lunes, 14 de marzo de 2011

Articulo.1 " EL DESEMPLEO EN VENEZUELA"

    En la actualidad  Venezuela esta viviendo  inestabilidad , debido a las acciones del estado del actual gobierno, tomando en cuenta el sector empresarial, porque el gobierno se a encargado de incrementar una ideología socialista  en el sector económico que el venezolano desconoce , todo esto a generado efectos negativos  en la productividad del sector empresarial, al desempleo, al incremento de  la economía , a la desmotivacion   en las inversiones , incertidumbres y debilidades. El país enfrenta  un panorama gris, donde esta representando por marginalidad, hechos delictivos en aumento cada fin de semana , escasez de alimentos y una economía debilitada  por la falta de desempleo.
    En Venezuela el desempleo a alcanzado en marzo del 2011 un 8,7%  así lo afirmo el instituto nacional de estadísticas de Venezuela, no es nada extraño hablar de los indices de marginalidad , conflictos y delictivos que lo ciudadanos de latinoamerica que  producen . Cuando se habla de desempleo en Venezuela  se identifica las causas que originan este problema , social , económico, político y cultural . El país enfrenta un panorama  de desempleo , hay que tomar en cuenta la necesidad que enfrentamos y estar claros en esta realidad .
   El instituto nacional de estadísticas INE , en Venezuela afirmo que el desempleo en Venezuela no proviene del empleo tradicional  , también afirmo que existían causas y consecuencias  mayores de desempleo  para el ciudadano , como menciono las políticas incorrectas  , los malos negocios del gobierno, los empresarios sin escrúpulos, las continuas discusiones entre unos y otros que a ido empobreciendo mas el estilo de vida común.
   El instituto nacional afirmo que hay muchos desempleados , ya graduados con sus títulos profesionales universitarios  con sus credenciales  ya que duran hasta 15 a 20 meses en encontrar un empleo , tanto en el ámbito profesional , como en el ámbito económico , social  y cultural (INE) dijo que  el desempleo que tenia que mejorar en Venezuela  para mejor calidad de vida  del ciudadano , era la desocupación del individuo.
   El centro INE de Venezuela  afirmo  que en promedio de un año se iba a mejorar toda la marginalidad que existe en toda Venezuela a nivel nacional , las escasez  de productos y la economía iba a mejorar a un nivel de calidad de vida para nuestra vida diaria...

                                                                                                             . Jesús  Yoel Luna Quiñonez
                                                                                                                    C.I : 23.134.502

1 comentario:

  1. Hola chicos, buen trabajo. Mi única recomendación es que justifiquen el párrafo y los nombres y apellidos lleven la primera letra en mayúscula. Por favor corrijan este pequeño detalle, hasta el martes tienen oportunidad. De ser posible incluyan algunas imágenes o vídeo.

    ResponderEliminar