martes, 15 de marzo de 2011

Articulo .2 " EL INTERNET "

  En la actualidad es una enorme red que conecta redes y computadoras distribuidas por todo el mundo, permitiéndonos comunicarnos , buscar y trasferir información , sin   grandes requerimientos tecnológicos ni económicos. En esta red participan computadoras todo tipos, desde grandes sistemas hasta modelos personales desde hace años. Se dan cita en ellas instituciones gubernamentales, educativas, científicas, sin fines de lucro y, cada vez mas, empresas privadas con intereses comerciales, haciendo su información disponible al publico  a nivel mundial.
Su evolución e implementacion tuvieron lugar alrededor del mundo académico. La misma  red en experimento sirvió para conectar a los científicos, desarrollándola  y así ayudarlos  a compartir 
 opiniones, colaborar en el trabajo y aplicarla para fines prácticos .EL Internet ha influenciado significativamente la reciente popularidad de Internet  es la telaraña  mundial o World Wide web  , la que permite desplegar gráficos y usar mause  para navegar visitar los lugares de Internet .La telaraña o web, como la dicen en ingles , es la cara bonita,joven y amigable de Internet. Esto causa que muchos usuarios se refieran a ambas indistintamente, debido a que lo hacen  principalmente es " navegar" por www. Aun  cuando los lugares mas atractivos que podemos visitar en la red la mayoría de los sitios nuevos son diseñados  especialmente para la telaraña . Internet es también correo electrónico grupos de discusión, canales de conversación, bibliotecas de archivos y programas , entre otros .    



                                                                                                           Anyfer Mayerlin Escalante  Montoya                                                                                                              
                                                                                                                       C.I :21.086.172

No hay comentarios:

Publicar un comentario